martes, 20 de octubre de 2009

Hace falta una grada.


Los sábados por la mañana se hace difícil ver un partido en condiciones.

Hace tiempo que no reivindicábamos nada respecto a este tema pero como vemos que la cosa está y estará parada muchos años volvemos a intentar que alguien reflexione.
A todos los campos se les ha construido o se les está construyendo una grada en condiciones. Nosotros no solo es que no tengamos una grada en condiciones si no que nos hace fala una para el campo pequeño. La gente cuando va a ver los partidos de fútbol 7 solo tiene la longitud del fondo de detrás de la portería para ver el partido y eso es insuficiente a la vez que incomodo ya que la gente debe coger sillas del bar para poder estar a gusto y ver el fútbol.
En el Rafal estamos muy contentos con Baldomero Oliver por todo lo mucho y bueno que ha hecho por el club estos últimos 2 años. Pero queremos hacerles ver que una obra que ha costado tanto no tenga su guinda al pastel es una verdadera pena.
No nos quejamos por vicio si no que queremos que nuestro campo tenga la mejor funcionabilidad posible y para ello es imprescindible colocar otra grada.
Nosotros tenemos muy clara cual es la forma de solucionar este problema: la grada que han colocado en el campo grande hay que colocarla en el pequeño y traer una grada grande, en buen estado y en condiciones para el campo grande.