domingo, 25 de octubre de 2009

Resumen de la jornada.


El juvenil B debutó en casa con triunfo.

El prebenjamín B volvió a ganar por 2-5 ante el Atco Sa Cabana. El equipo de Espy doblegó al rival con 2 goles de Julen, 2 de Tinsae y 1 de Mateo. El conjunto más pequeño del club nos sigue maravillando.
El prebenjamín A logró una victoria por 1-3 frente al Inde en su campo. El resultado es engañoso ya que hubieran podido ser muchos más. Los goles fueron obra de Toni, Izan y Haitam.
El benjamín 8 debutó a lo grande venciendo en Son Gotleu por 0-7. Los jugadores de Ramis intetaron practicar un buen fútbol ante la inferioridad del rival. 2 Jose Manuel, 2 Rubén Caballero, 2 Adrià Juan y 1 Toni fueron los goleadores.
El benjamín 7 superó las bajas que tenía y venció por 4-3 en un partido de muchas alternativas en el marcador a un buen Independiente que dio mucha guerra. Al final la mejor puntería de los nuestros y el acierto de nuestros porteros dieron el triunfo a los verdes. Los goles obra de José, Cristian, David y Juanma.
El alevín 7 perdió en Llucmajor por 6-1 ante un rival de mayor presencia física que supo emplear bien sus armas. El gol del equipo rafalero fue anotado por Fede que suma uno más a su particular cuenta.
El alevín B se dio un festín de buen juego y goles ante el Llosetense. Los pupilos de Fran Cánoves van progresando adecuadamente. Un hat-trick de Andrés y un gol de Justice hicieron posible el primer triunfo liguero de los nuestros.
El infantil 7 se llevó los tres puntos de Son Cladera con autoridad y consiguen la primera victoria del campeonato de forma merecida. Los goles fueron 2 de Andrés, 2 de Nico de y 1 de Bryan.
Al infantil B se le ha escapado un partido igualado en que la mayor eficacia de rival y la habilidad de sus delanteros ha sido una losa para los nuestros durante todo el partido. El gol local lo ha anotado Dani al transformar un penalty.
El Infantil A ha desperdiciado una gran oportunidad frente a La Salle de conseguir algo positivo. Un equipo que no ha sido superior al nuestro nos ha metido 5 goles. La falta de puntería ha impedido un mejor resultado. Los jugadores del equipo deben coger confianza y subir la moral para recuperar el juego de las dos primeras jornadas. Hay equipo de sobra. Los goles fueron uno en propia puerta y el otro de Iván.
El cadete B perdió en Muro 4-2 en un buen partido donde los nuestros bajaron los brazos al final del partido cuando habíamos conseguido remontar el partido. El equipo de Portell se puso 1-2 pero no pudo aguantar las embestidas mureras. Los goles fueron de Juan Cruz y Moha.
El cadete A venció a un rival directo con relativa solvencia con 2 goles de Dani, Adri y Alfaro. Los de Cánoves vuelven a lo más alto de la tabla. El equipo debe arreglar el tema de las expulsiones tontas.
El juvenil B se dio un festín de juego y goles ante un Son Oliva que nada pudo hacer antes los de Miguel Rubio. Un espectacular Carlos que anotó 5 goles acompañado de 2 de Miki y uno de Oliver hicieron las delicias de los espectadores.
El juvenil A está pasando un mal momento a la hora de definir los partidos y ayer fue más de lo mismo. Falta de fortuna en determinados momentos y un gol de penalty hicieron imposible sacar nada bueno de Son Servera.
El amater ha vencido por un apretado 1-2 al Son Roca en Son Ximelis. El equipo de Ripoll y Cánoves ha hecho un partido serio y se ha llevado la cuarta victoria consecutiva. Los goles fueron obra de Miguelo ( otro golazo de falta directa ) y Valeron al culminar una buena jugada de Juanjo.