lunes, 16 de noviembre de 2009

Descontrol en las puertas de los campos.


El sábado pasado a nuestro alevín B les cobraron entrada para ver e partido Génova-Recreativo Rafal de 2a regional grupo C. Esta categoría está subvencionada por el Consell y por lo tanto la normativa está allí (aunque sea poco clara) y no se debería cobrar.
En el partido anterior se les cobró entrada a los aficionados del benjamín 7 del R. Victoria. Esta categoría como tal no está subvencionada por el Consell y según instó la Federación el pasado mes de agosto se podía cobrar entrada (otra cosa es que lo consideremos ético o no).
El Atlético Rafal cobró durante toda una jornada a todas las categorías menos los que nos firmaban que en su campo no íbamos a pagar pero la directiva decidió que no era de recibo ( a parte de la circular de la Federación del 21 de octubre) y se decidió no cobrar más que en juveniles y amaters.
El rafal queda bien ante los padres de los equipos adversarios, se evitan follones en la puerta pero... SE RIEN DE NOSOTROS ALLA POR DONDE VAMOS.
Los padres del Infantil A pagaron 2 euros por ver a sus hijos en Sa Pobla. Cuando estos vengan aquí no se les cobrará.
Esto es un COMPLETO DESASTRE. Los clubes ya no saben que hacer ni que pensar. Las normas son ambiguas porque los responsables de ellas no hacen nada para ponerlas claras. Es una vergüenza.
Les dejo una pregunta en el aire: la temporada pasada hubo varios clubes que cobraron entrada durante el año y fueron denunciados. ¿ sabemos si estos clubes han recibido este año las subvenciones de la temporada pasada?. Si es que si y se las han ingresado en la cuenta de la Federación de estos clubes más de un político y presidente tendrían que dar explicaciones a la opinión pública. Más que nada porque habrían mentido.
SEÑORES QUE MANDAN SE DEBEN PONER LAS COSAS CLARAS SI NO ESTO SERA UN FOLLON TRAS OTRO CADA SEMANA. NO DEJEN LAS NORMAS A LIBRE INTERPRETACION DE LOS CLUBES. SOLUCIONES CLARAS PARA TODOS ( CLUBES, PADRES, AFICIONADOS y CUALQUIERA QUE ESTE DENTRO DE ESTE MUNDILLO ).