miércoles, 18 de noviembre de 2009

La previa de la jornada.


El alevín 7 quiere ser el matagigantes de la liga.

El amater visita este sábado al Santa Catalina en Son Flo a las 20;30 horas. El equipo rival viene de perder 2-0 en Petra y está instalado en la parte media baja de la tabla.
El femenino juega ante el líder del grupo Arenal jugándose todas las opciones de clasificación para la siguiente ronda de la Copa que pasan por al menos conseguir un empate en Son Verí. Juegan el domingo por la tarde.
El juvenil A juega en Pollença, rival complicado, ya que está a solo dos puntos de los nuestros y en su terreno de juego es muy complicado sacar algo positivo. Vienen de perder 5-4 en Génova.
El cadete A recibe al Independiente a las 16 horas del sábado. El equipo de J.C. Cánoves espera resolver los problemas de cara a gol que han tenido las últimas semanas. El Inde venció en su último partido al Santa Catalina por 6-2.
El cadete B juega en casa ante el Ciutat de Llucmajor conjunto que suma 10 puntos pero que en la última semana empató a dos frente al Rotlet Molinar en Llucmajor. Es una buena oportunidad para acercarnos a los puestos altos.
El infantil A recibe al Son Oliva el domingo en el municipal rafalero. El conjunto de Son Fuster es último clasificado con solo un punto en su haber. Los de Crespí llevan 3 partidos invictos y eso les da mucha moral.El rival viene de perder 2-4 frente La Salle.
El infantil B juega este sábado ante La Unión en Es Secar de la Real. El equipo rafalero estrena entrenador en la persona de Óscar Del Álamo. La Unión tiene 9 puntos y viene de perder 2-0 en campo lasaliano.
El infantil 7 recibe al Escolar que viene de ganar por 3-5 ante el Palma S.G. y que de tres partidos ha vencido dos y perdido uno. Los de Ceballos cuentan sus partidos por victorias desde que fueran derrotados en la primera jornada.
El alevín B juega ante el Sportwold de Alcudia en el Rafal. El conjunto de Fran Cánoves suma 12 de 12 puntos posibles en las últimas 4 jornadas. El equipo de la zona norte de la isla suma solo 3 puntos y viene de perder 3-7 ante el R. Victoria.
El alevín 7 rinde visita al líder Port Pollença este sábado al mediodía. El equipo Pollencí viene de derrotar 2-3 al Sp. S. Marçal. Nuestro conjunto no sería la primera vez que sorprende al primer clasificado.
El benjamín 7 tras su primera derrota ante el Campus de la semana anterior recibe al San Cayetano que tiene cero puntos en la tabla y viene de perder con el Palma por 0-9. El equipo de Vega tiene la misión de vencer estos partidos a la hora que practicar el buen fútbol que está demostrando hasta la fecha.
El prebenjamín A juega en Cide un conjunto que solo ha perdido 1 partido y que viene de golear 10-0 al Son Sardina. Tras la sorprendente derrota de la semana pasada los de Michel deben demostrar que son uno de los mejores conjuntos de la categoría prebenjamín.
El prebenjamín B de Espy recibe al Sta María un rival conocido ya de la pretemporada. El conjunto rafalero se quiere desquitar de la primera derrota del año de la semana anterior en el Miquel Nadal. El equipo rojillo no ha sumado aún ni un solo punto.