sábado, 28 de noviembre de 2009

Nota aclaratoria arbitrajebalear.com.

Recientemente se han producido tristes episodios de violencia hacia vehículos de árbitros. Ni que decir tiene que se producen normalmente después de un partido y por ello se hace referencia a dicha circunstancia en nuestras noticias. Los autores, no nos cansaremos de decirlo, tienen nombre y apellidos y no representan a ningún equipo.
Cuando se denuncia públicamente un hecho de este tipo, jamás se indica que sea un club el causante o responsable ya que no son las instituciones (personas jurídicas) las causantes de los daños, los autores son personas físicas que nada tienen que ver con el buen nombre de los equipos que se enfrentan.
Actos despreciables, cobardes y delictivos no deben ensuciar el buen nombre y reputación de los equipos y por ello, siempre hablamos de personas y no de clubes. Normalmente los presidentes de los equipos, después de actos de este tipo, se ponen en contacto con el comité de árbitros para condenar enérgicamente los hechos, cosa que es de agradecer.

NOS PARECE CORRECTÍSIMO PERO SEGUIMOS DENUNCIANDO QUE NUESTRO CLUB TIENE MALA FAMA EN LOS ESTAMENTOS ARBITRALES Y ESO SE NOTA EN SEGUN QUE OCASIONES. Que en el Rafal hay ambiente y presión sobretodo en los partidos del amater eso es cierto y es la salsa de nuestro fútbol pero nunca se ha hecho ningún acto violento contra ningún colegiado. Eso no lo saben diferenciar. PERO DEBERÍAN.