jueves, 17 de diciembre de 2009

La previa de la jornada.


El infantil A visita Son Fuster.

El prebenjamín B recibe en casa al Sant Jori que lleva sumados 7 puntos y viene de caer derrotado por 0-3 en su terreno de juego frente al Sa Cabana. El equipo de Espy buscará reencontrarse con un nuevo triunfo.
El benjamín 8 visita al Madre Alberta que juega en Son Moix el sábado por la mañana. El equipo colegial está en la parte medio baja de la tabla y viene de ser goleado por 11-1 ante La Salle.
El alevín 7 recibe al Penya Arrabal, que fue el primer partido amistoso de pretemporada, que va en la parte baja de la clasificación con 8 puntos. Viene de empatar 4 a 4 ante el San Marçal.
El alevín B recibe al Escolar con la intención de recuperarse de el manita que nos endosó el Binissalem. En la jornada anterior fue goleado en Capdepera por 0-4 ante La Victoria. Es un equipo de media tabla baja pero con más potencial de lo que refleja la clasificación.
El alevín A recibe en el municipal rafalero al Sta Catalina, último clasificado de primera, que la semana anterior aplazó su partido con el Portocristo. Es una buena oportunidad para dar un paso importante a la salvación.
El infantil 7 juega un partidazo ante el líder (virtual) Son Caliu en Santa Ponça el domingo por la mañana. El equipo calvianer viene de ganar por 4-7 al Palma Son Gotleu en el Germans Escalas.
El infantil B recibe al Barracar conjunto muy peligroso debido a tres jugadores que marcan las diferencias. Ellos perdieron por 0-4 su último partido ante La Salle en Manacor. Rival duro pero con opciones de darles un buen susto.
El infantil A visita San Francisco buscando dar la sorpresa de la jornada. El equipo rojillo va segundo en la tabla y viene de golear a La Salle por 0-5. No conocen la derrota en lo que va de temporada.
El cadete B jugará en Santa Margalida ante el equipo local que fue derrotado en el Molinar por 3-2 la jornada anterior. Es un buen rival para reencontrarse con el triunfo.
El cadete A juega ante el último clasificado el sábado por la mañana. El Bunyola debe ser el rival que nos permita realizar la escalada que todos los miembros de la plantilla piensan que se va a hacer.
El juvenil B recibe al Sant Jordi líder del grupo con buena moral tras ganar el sábado pasado al Consell en su campo. El equipo rival viene de ganar 3-0 al Esporlas.
El juvenil A juega un interesantísimo partido frente al Génova en su pequeño campo. El equipo genovés es cuarto en la tabla de posiciones y empató ante el Arta la semana pasada. Partidazo a la vista.
El amater visita Petra que vienen de ganar en Portocristo y que están situados en tierra de nadie. El equipo de Ripoll buscará seguir sumando para confirmar que el equipo ha salido del base del mes de noviembre.