domingo, 13 de diciembre de 2009

Resumen de la jornada.


El infantil 7 solo ha perdido un partido y fue el primero.

El amater se llevó los 3 puntos al vencer por un ajustado 2-1 al Alquería. Los discípulos de Ripoll dominaron el partido ante un conjunto que solo vino a encerrarse atrás. Los dos goles fueron de Juanjo y Farid de cabeza.
El femenino venció, otra vez y ya van tres veces, al Son Ferrer por un rotundo 4-0. De esta forma las chicas empiezan el campeonato liguero de la mejor forma posible. 3 goles de Vanessa y 1 de Lorena.
El juvenil A fulminó a Es Pla en solo 45 minutos. 3 golazos de Víctor, David y Fidel abrieron la lata ante un buen rival. El equipo se relajó en el segundo tiempo y el rival redujo distancias. 5a victoria consecutiva.
El juvenil B recupero la sonrisa ganando en Consell por 1-3. Los rafaleros vencen tras varias semanas de derrotas en un campo complicad. Los goles fueron obra 2 de un recuperado Salva y 1 de Micky.
El Infantil 7 venció al Sta María por 4-1. Los de Ceballos siguen en progresión ascendente y esta vez golearon a los rojillos. Goles 2 de Javi, Cris y Nico.
El alevín A perdió 4-1 en Cide en un buen encuentro de los de Casas que dejaron muy buenas sensaciones. El gol rafalero lo anotó Iván Alfaro.
El alevín B fue derrotado por el potente Binissalem por 5-0. Un conjunto de segundo año que en 10 minutos paso sobre los nuestros como una apisonadora. Nada se pudo hacer.
El alevín 7 venció con autoridad en Es Liceu por 2-7. De esa forma los de Calventos cierran una buena semana con dos triunfos en dos partidos. Los goleadores fueron 2 Fede, Moha, Alex, Adri, Pedro y Jefferson.
El benjamín 7 sumó 3 puntos muy buenos ante el buen conjunto del Palma tras ganar por un apretado resultado de 2-3. 2 goles de David y 1 de Jonathan nos mantienen en la parte alta.
El benjamín 8 realizó un partido espectacular con el San Pedro donde premió la emoción ante todo. Tras ir perdiendo -2 el equipo se repuso e igualó la contienda. Goles de Marcelo y Adrián Del Cid.
El prebenjamín B empató a dos ante Es Raiguer, que ha mejorado mucho, en un partido que no faltó mucho para llevar los tres puntos para casa. Goles de Tinsae y Julen.