domingo, 20 de diciembre de 2009

Último resumen de la jornada del 2009.


El equipo de Portell ganó en Santa Margalida.

El prebenjamín B tuvo que sudar de lo lindo para doblegar al Sant Jordi y tuvo que ser en la segunda mitad donde los jugadores de Espy abrieron el tarro de las esencias y sacaron lo mejor de ellos mismos. 1 gol de Juan, Tinsae y Mateo hicieron posible el 3-0.
El benjamín 8 aguantó el temporal de agua y frío y venció con rotundidad por 1-8 al Madre Alberta. El equipo colegial empieza su andadura en el mundo de fútbol y eso se nota. Los goleadores fueron 2 Del Cid, 2 Marcelo, 1 Manu, 1 Jose Manuel, 1 Jose Antonio y 1 Rubén Caballero.
El alevín 7 doblegó en un buen partido al Penya Arrabal que siempre fue detrás en el marcador pero que al final del partido puso las cosas difíciles a los de Calventos. Los goles del 4-3 fueron de Moha, Gabaldón, Junior y Adri.
El alevín B empató ante el Escolar en un buen partido de ambos conjuntos en el cual se repartieron de forma justa los puntos. El gol rafalero lo anotó Jaume desde fuera del área y supuso el empate a uno.
El alevín A sufrió ante el colista pero consiguió resolver la difícil papeleta que se le presentó. El equipo de Casas se adelantó por 2-0 con goles de Houssam y Bryan pero un buen gol del Santa Catalina de jugada bien elaborada ponía los nervios en las gradas. Alex, el portero, paró un penalty.
El infantil 7 empató en Son Caliu, virtual líder del grupo en un encuentro done los nuestros demostraron que pueden luchar por el campeonato. Un partido de igualdad y emoción donde nuestros jugadores Nico, Adri y Cris han anotado los goles.
El infantil B remontó un partido que perdía por 0-2 con una lección de casta y orgullo. Tras llegar al descanso con clara desventaja en el luminoso el equipo de Del Álamo empató, y pudo ganar si no hubiera sido por la falta de puntería, con goles de Fran y Dani.
El infantil A plantó cara al San Francisco y aguantó 45 minutos con el cero a cero en el marcador que puso verdaderamente nerviosos a los locales. Los de Crespí han dejado muy buenas sensaciones en estos dos partidos seguidos tan complicados. Al final 4-1 gol de Nacho.
El cadete B se reencontró con el triunfo al ganar por 2-3 al MArgaritense en su campo. Los de Portell suman su cuarta victoria con 2 goles e Moha y 1 de Nando.
El cadete A ganó al colista Bunyola con rotundidad por 2-9. Los de Cánoves no se relajaron y hicieron los deberes. Los goles fueron 2 de Toni, 2 Cristian, 2 Ossorio, Roberto, Sitges y Moha.
El juvenil B perdió por la mínima 1-2 y en el último instante ante el líder Sant Jordi. El equipo trabajó bien pero no obtuvo el premio deseado. El gol fue de Rafa Enseñat.
El juvenil A fue derrotado por un Génova muy inferior a los nuestros pero que aprovechó las jugadas a balón parado para llevarse los tres puntos por un 4-2 que no demuestra lo que sucedió en el campo. Los goles de Rubén y Nano.
El amater volvió a perder otro partido y como en todos los que ha perdido (4) se puso por delante en el marcador. Un buen gol de Casas ponía el 0-1 con el que se llegó al descanso. Una desastrosa segunda mitad acabó con las aspiraciones de puntuar de los rafaleros.