jueves, 25 de febrero de 2010

La previa de la jornada.


Toni es uno de los pichichis del cadete a junto a Alfaro con 14 goles.

El prebenjamín B recibe a Sa Cabana en casa en un partido que se presume igualado. El equipo de la Nova Cabana está clasificado justo detrás nuestro. En la primera vuelta les vencimos por 2-5. Vienen de ganar por 4-0 al Santa Mónica.
El prebenjamín A visita el Portixol para enfrentarse al Patronato el sábado por la tarde. En el partido de ida los de Michel vencieron por 9-0. El rival goleó al Son sardina por 8-0 en la jornada anterior.
El benjamín 8 juega en Son Fuster ante el San Francisco también por la tarde. Se inicia la segunda vuelta ante un rival peligroso. En el primer partido de liga se les venció por 5-3. La Salle les derrotó hace una semana por 3-0. Ocupan el séptimo lugar. No será fácil.
El benjamín 7 visita el viernes al Santa Mónica con el objetivo de mantener la privilegiada posición y realizar un buen fútbol. En la ida se les ganó por 7-2 y ocupan la antepenúltima plaza.
El alevín 7 recibe al Son Roca en el municipal rafalero. El equipo de Son Ximelis ocupa parte baja de la clasificación pero en su terreno de juego nos logró vencer por 5-4. Los nuestros tendrán hambre de revancha.
El alevín B juega el miércoles el partido en Lloseta ante el equipo local. En nuestro campo les vencimos por 4-0 pero es un conjunto muy peligroso porque por ejemplo logró arrebatarle dos puntos al líder Patronato jugando como local.
El alevín A tiene un hueso en su salida a Can Valero para enfrentarse al Penya Arrabal que va tercero en la tabla. En nuestro campo nos vencieron por 1-6 en una segunda parte donde nos pasaron por encima. Es el momento de dar sorpresas.
El infantil 7 visita Sóller para enmendar el mal partido de S´ Arracó de la semana pasada. En la primera vuelta nos ganaron 2-4. En estos momentos les sacamos dos puntos en la tabla de posiciones. Partido interesante.
El infantil B recibe a La Salle en un partido donde los nuestros deben de recuperar el buen juego que desarrollaban hace un mes. En su campo nos derrotaron por 3-0 en un partido que pudimos haber hecho más.
El infantil A visita al Calvia el sábado por la mañana con la intención de devolverle la moneda y derrotarle en su propio estadio. El equipo calvianer nos infringió una dolorosa derrota goleándonos en nuestro propio terreno de juego en la primera vuelta. Las cosas han cambiado y esperamos jugar mejor y obtener un buen resultado. Van detrás nuestra en la tabla.
El cadete B inicia segunda parte de campeonato recibiendo a Es Raval de Santa Catalina el cual nos venció por 5-3. El equipo de Portell lleva una par de semanas sin obtener resultados buenos. Esperamos que el equipo se afiance más en casa que es donde le cuesta sacar los partidos. Se encuentran a solo dos puntos nuestros.
El cadete A recibe al Sant Jordi con el deber de hacer las cosas bien y no relajarse ante un rival teóricamente asequible. El Sant Jordi ocupa la antepenúltima plaza y en su campo le logramos vencer aún jugando con dos menos. En mente hay que tener el tropiezo del Portocristo la semana pasada ante el Llubí en su campo para que no nos suceda a nosotros.
El juvenil B visita S´Arracó en un partido donde los nuestros querrán seguir con su espectácular racha de triunfos. En la primera parte de la liga nos vencieron un partido que teníamos controlado desde un principio por 1-2. Nuestros jugadores deben salir a ganar dejando de lado otros aspectos extradeportivos.
El juvenil A recibe a S´Horta, último, al que en su campo vencimos por 1-5 en la ida. Después de la apisonadora que fuimos en la segunda mitad del seminario los de Fernández buscarán realizar un buen partido para coger más confianza.
El femenino recibe al Escolar que suma 5 puntos y viene de ser derrotado hace dos semanas por el Algaida por 1-4 en Capdepera. Partido importante para escalar posiciones ante un rival directo.
El amater visita un difícil campo como es el Port de Sóller conjunto que ocupa parte media alta de la tabla. Un campo difícil ante un equipo que intenta jugar bien al fútbol. Los últimos partidos no le han ido demasiado bien y ha encajado varias derrotas consecutivas. En estos campos es donde se marcan las diferencias al final del campeonato.