martes, 23 de marzo de 2010

Nota oficial.

De todos es sabido que el Atlético Rafal es una gran cantera de jugadores y eso es algo muy atractivo para los clubes autodenominados "importantes".
Cada año vienen a tocar jugadores que están contentos en nuestro club y que disfrutan de jugar dentro de nuestras instalaciones y rodeados de un ambiente que solo lo pueden dar clubes de barriada como el nuestro.
Estos clubes lo que deberían hacer es trabajar mejor en sus canteras para dejar sobrevivir deportivamente a equipos más inferiores que su potencial como es nuestro caso.
Lo único que podrían hacer estos "grandes" de Mallorca que juegan con muchísima ventaja sobre el Atlético Rafal es hacer las cosas bien. Llamar al club y decir que interesan tales jugadores porque en su club no tienen calidad suficiente para ganar y ganar un sábado tras otro y necesitan de nuestra calidad.
Pero como la mayoría de los clubes no son tan grandes como dicen ser lo hacen de esta manera, por detrás, ante la indefensión del resto de clubs.
Nosotros entendemos que un jugador se vaya por amistad, proximidad, porque no se encuentra bien donde está o porque considere que no tiene los suficientes minutos. Y la más lógica es que cuando llegue el momento, y con 9,10,11, 12 años no lo es, se vayan a un club que les de la posibilidad de llegar más lejos.
La desgracia es que nosotros no podemos competir con ellos buscando niños por otros lados. Lo más que podemos hacer es recoger jugadores que no han querido los "grandes" o jugadores que por un motivo o otro les interesa venir aquí.
Por suerte en nuestro club los padres tienen más "cabezita" que en otros lados.
Un saludo y el que quiera contactar con cualquier padre de un jugador nuestro del club que venga a nuestras oficinas y le pondremos en contacto con los padres del niño del que estén interesados. ESO SI, NOSOTROS HAREMOS LO QUE NO ESTA ESCRITO PARA QUE QUEDEN EN NUESTRO HUMILDE CLUB.