martes, 28 de diciembre de 2010

Fichaje Made in China.


Chin golpea con la cabeza la pelota mientras viste la equipación de la sub-16 de China.

Hace un par de meses la Federación Balear de fútbol llegó a un acuerdo con la Federación China de fútbol para adoptar a los jovenes talentos jugadores de este pais en nuestra isla. Pues bien, gracias a esto, nuestro club se ha hecho con los servicios del jugador cadete A Chin Cham-Pù. Jugador nacido el 13 de julio del 1995 es uno de los mayores talentos del fútbol chino. Procede del equipo pekinés Rollito Mix.
Con este acuerdo, además de reforzar la delantera del equipo de Biel Portell, todos los socios tendrán descuentos en todas las tiendas de la zona de Pere Garau. Además tendrán un descuento del 10% en los restaurantes chinos de Mallorca presentando el carnet de socio del club.
El jugador debutará en el primer partido oficial del año el 8 de enero. Estamos a la espera del transfer internacional. Chin se adaptará rápido a la isla ya que hizo un curso de español por CCC en Pekín.
Según el experto en fútbol chino de Mallorca Germán Darín es un jugador eléctrico que domina las dos piernas y que ve portería con facilidad. Toda una joya.