Dani Domínguez capitanea a un gran infantil A que juega ante el Mallorca.
El amater se enfrenta al Port de Sóller este domingo por la tarde en un encuentro ante un rival que siempre ha sido muy incómodo para los rafaleros. En la primera vuelta nos ganaron por 1-2 en un partido sin suerte para los locales.
El femenino recibe a un serio aspirante Espanya de Llucmajor. El equipo rival viene de perder su único partido de la liga frente al líder Pilares por 0-1.
El juvenil A recibe al Patronato B que está tercero por la cola. En Portixol tuvimos que remontar un 2-0 en contra para acabar venciendo por 2-4. Hay que salir igual que contra el San Pedro sin ningún tipo de relax.
El juvenil B visita al Llosetense el domingo por la tarde. En la ida les vencimos por un claro 7-2 pero ahora son sextos a solo tres puntos de los de Cánoves. Difícil desplazamiento.
El cadete A juega en Binisalem el sábado por la mañana. El equipo azulón ocupa media tabla baja pero nos derrotó por 0-3 en la primera vuelta en un partido donde tuvimos muchas bajas.
El cadete B visita al segundo clasificado Santanyí en el inicio de la segunda vuelta. El conjunto rojiblanco es un equipo de mucha fuerza física que en casa nos ganó 1-2.
El infantil A recibe al Mallorca que en Son Bibiloni nos goleó. El equipo de Del Álamo quiere dar la sorpresa de la jornada y estamos convencidos de que pueden lograrlo.
El infantil B recibe el sábado al Paguera en el último partido de la primera vuelta. El equipo espera recuperar la senda del triunfo ante el antepenúltimo clasificado.
El infantil C visita este sábado a un potentísimo Campos que es líder indiscutible del grupo y que va de goleada en goleada. Muy complicado pero no imposible.
El alevín B inicia la segunda vuelta del campeonato con un derby de proximidad frente al San Pedro. En el primer partido de liga los colegiales nos derrotaron en un partido muy ajustado.
El alevín 7 recibe al Sollerense también iniciando la segunda vuelta de la liga. En tierras sollericas los de Calventos vencieron por goleada de 1-9 ante los colistas del grupo.
El benjamín 7 juega ante el Ciutat de Palma en un partido trascendental de cara a la clasificación. En su terreno de juego nos vencieron por 2-0. Los nuestros deben y pueden realizar una mejor segunda vuelta.
El prebenjamín A juega este viernes ante el Soledad Atco estrenando liderato. El equipo no debe relajarse ante ningún rival porque luego vienen las sorpresas. Los de la barriada vecina son penúltimos habiendo ganado solo un partido.
El prebenjamín B recibe al Son Sardina que solo tiene 7 puntos pero que viene de empatar a dos con el Pilares. Los nuestros en busca de consolidarse en media tabla.
Suerte a todos.