domingo, 3 de abril de 2011

¡¡GRACIAS A TODOS¡¡

Como muchos de vosotros ya sabréis a partir de este lunes dejo el club al cual he dedicado los últimos 4 años de mi vida ( aunque seguiré viniendo ). A partir de ahora me debo a otro club al cual debo aterrizar sin perder ni un solo instante y ese es el motivo de  tener que partir tan rápido de aquí.
Cuando llegue en el verano de 2007 me acogieron como uno más que llevará toda la vida en el club. La gente me apoyó incondicionalmente  y me hicieron sentir como nunca lo había sentido en otro lado.
Temporada tras temporada hemos ido creciendo juntos hasta alcanzar un nivel deportivo que a muchos clubes les gustaría tener. En otros niveles debemos mejorar.
Algunas decisiones que he tenido que tomar a lo largo de este tiempo no han sido del agrado de todos pero en mi puesto había que decidir lo mejor para el club y siempre  miré por ello.
Agradecer a todos los directivos, entrenadores, delegados, ayudantes, jugadores, padres,  socios... todo el apoyo y trabajo que han dedicado en todo momento de esta etapa de 4 años. No voy a nombrar a nadie porque no me quiero dejar a ninguno aunque sobretodo quiero agradecer el esfuerzo, dedicación y fidelidad a mis principales allegados ( que son mis amigos ) y que espero conservarlos por mucho tiempo.
Espero que el club pueda seguir por la misma linea, sin cambios drásticos que lo único que harían sería hechar por tierra el trabajo de mucha gente durante estas 4 últimas temporadas.
Con mi ida se sucederán comentarios desvirtuando la realidad y moldeándola según las necesidades de según quien. Lo tengo muy bien asumido y es ley de vida ( en este caso ley de fútbol ) pero la gente sabrá distinguir la verdad real  de la verdad disfrazada.
Sin más que desear la mayor prosperidad y grandes éxitos deportivos a nuestro Rafal se despide un rafalero para siempre.

Pep Coll ( ex-coordinador Atlético Rafal).